Años de Trayectoria

En Abracadabra Radio tenemos experiencia en el rubro, somos pioneros y lideres.


Calidad Garantizada

Todos nuestros productos y servicios están realizados por especialistas.


Reconocidos en el Área

En Abracadabra Radio tenemos una filosofía de trabajo que nos convirtió en reconocidos.



¿Quiénes Somos?

Hola.

Antes que nada, gracias por haber llegado hasta este lugar, nuestra humilde pestaña de presentación de nuestra “Abracadabra “RADIO.

Realmente nos halaga que estés tomándote un minuto para leer esto, que está escrito desde el corazón, y, mejor aún, la radio que intentamos hacer día a día, está hecha con el corazón.

La magia de la radio, desde que era adolescente, y daba mis pasos en ella, me atrapo inmediatamente. Comencé siendo operador, hice exteriores (la persona que se encarga de poner a punto los equipos para que el relator, tenga todo listo para un evento deportivo), fueron momentos muy lindos, donde conocí gente maravillosa.

Luego, pasaron los años, me dedique a otras actividades, pero siempre estaba dentro de mí, esa pasión. Sabía que en algún momento, tendría la oportunidad.

Y llego. Un aviso pidiendo un operador técnico, fue el detonante. Un mensaje pidiendo detalles, y la oportunidad de una prueba. Finalmente, comenzaría a trabajar, aunque para mi más que un trabajo era, y es, una pasión, allá por enero de 2018.

Después de unos meses, y paralelo a la actividad en la radio como operador, surge la oportunidad de poner al aire “Radio Nueva Online “, una emisora netamente online.

Habiendo estado en el aire unos 4 meses, se dio de baja por no poder dedicar el tiempo que necesitaba. Pero fue un aprendizaje, de que si y que no hay que hacer, de haber conocido gente muy talentosa en lo que hace, y muy capaz de tender una mano.

Entonces, así, nace hoy “Abracadabra RADIO “, esperando que sea el comienzo de muchos años de magia, la magia de la música…. entre nosotros, la radio, y ustedes, los oyentes.

Gracias

Sergio Di Lallo

Responsable de Abracadabra RADIO – La magia en tus manos.